Ballarín

Apasionado de la cocina y los buenos productos desde 2013. Mi experiencia comenzó en el Basque Culinary Center.

Desde entonces las experiencias, en los diferentes restaurantes y el estar codo con codo con diferentes chefs me han hecho llegar a ser lo que hoy en día soy

¡¡Cocinero apasionado de la cocina!!

Los valores que he aprendido en el Basque Culinary Center quiero tenerlos siempre presentes  y reflejarlos en el trato y la selección de buen producto, tanto en comida como en bebida.

Esa experiencia adquirida en restaurantes como  Manairó,  o Pop Up Anson & Bonet, … han sido una gran escuela real  y me  han ayudado a poner en marcha  este ilusionante proyecto, «Ballarin Jatetxea».

Todas la mañanas levanto la persiana con la misma ilusión que el primer día, y para ello no dejo de repetirme dos mantras; «El producto es una parte esencial de nuestra esencia gastronómica «, y  «Nuestro bar restaurante es un buen lugar para disfrutar de la comida, el  espacio y la buena compañía»

Nos caracterizamos por tener un estilo moderno a la par que clásico en el sabor. Somos firmes defensores de la calidad y del buen hacer

Lo tenemos claro, un restaurante debe ser conocido por un conjunto de experiencias: La comida, el buen trato y el servicio con nuestros clientes.

Somos jóvenes, atrevidos y tenemos claros nuestros sueños y objetivos. ¡¡Y lo vamos a dar todo para perseguirlos y conseguirlos!!

Podría  seguir contándote cosas  pero… lo ideal es que vengas a conocernos.

¡¡Ven a disfrutar de un buen rato gastronómico agradable con nosotros!

Ballarin experiencias
Ballarin (1)

Gastronomía

20200610_204809
20200610_202659 (1)
20200610_192909
20200610_201001 (1)
Loading ...
C/ Herrería 8, 01001 - Vitoria-Gasteiz