Apasionado de la cocina y de los buenos productos desde 2013. Mi experiencia comenzó en el Basque Culinary Center.
Desde entonces, he podido vivir diferentes experiencias en otros restaurantes y el estar codo con codo con diferentes chefs me ha hecho llegar a ser lo que soy, un cocinero apasionado de la cocina.
Los valores que he aprendido en el Basque Culinary Center quiero tenerlos siempre presentes y reflejarlos en el trato al cliente y en la selección de buen producto, tanto en comida como en bebida.
Esa experiencia adquirida en restaurantes como Manairó, Pop Up Anson & Bonet, etc., han sido una gran escuela real y me han ayudado a poner en marcha este ilusionante proyecto, «Ballarin Jatetxea».
Todas las mañanas levanto la persiana con la misma ilusión que el primer día, y para ello, no dejo de repetirme dos mantras; «El producto es parte esencial de nuestra esencia gastronómica «, y «Mi restaurante es un buen lugar para disfrutar de la comida, el espacio y la buena compañía».
Ballarin Jatetxea se caracteriza por tener un estilo moderno a la par que clásico en el sabor. Somos firmes defensores de la calidad y del buen hacer.
Lo tengo claro, un restaurante debe ser conocido por diferentes aspectos: La comida, el buen trato y el servicio con nuestros clientes.
Soy un joven atrevido y tengo claros mis sueños y objetivos. ¡¡Y lo voy a dar todo para conseguirlos!!
Podría seguir contándote cosas pero… lo ideal es que vengas a conocernos.
¡¡Ven a disfrutar de un buen rato gastronómico agradable en Ballarin Jatetxea!!